Empresa – Conocenos

La red de Carga Virtual está conformada por una amplia variedad de bocas de expendio: estaciones de servicio, expendio, maxi kioscos, poli rubros, locutorios, cadenas de retail, etc. Contamos con una amplia variedad de soluciones de servicio para satisfacer las necesidades de su negocio.

 

Nuestra Misión es ofrecer un servicio seguro, confiable e innovador, incorporando nuevos productos en forma permanente, de manera tal que nuestros clientes nos identifiquen, nos prefieran y nos refieran.

Los puntos de venta nuestra red operan en forma on-line y en tiempo real,

 

Grupo SEAC

Es una empresa Argentina dedicada principalmente a desarrollos de ingeniería de alto nivel (hardware y software), producción y suministro de sistemas automáticos de expendio y provisión de los servicios asociados, desarrollo e implementación de sistemas de control y gestión, servicios de mantenimiento, reparación, consultoría y soporte técnico en general.

Tiene como objetivo, seguir satisfaciendo la demanda de sus clientes y del mercado, teniendo como respaldo una constante tarea de investigación y desarrollo, un equipo de profesionales altamente capacitados, y fundamentalmente un importante conocimiento específico del área.

¿Querés ser parte de la mayor red de carga del país?