Soluciones de servicio

Contamos con distintas soluciones tecnológicas, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada comercio.

Línea de Cajas

Esta solución está diseñada para atender los requerimientos de Grandes Comercios o cadenas con múltiples puntos de ventas (supermercados, farmacias, retailers, etc); quienes ya cuentan con soluciones POS, integradas a través de software de terceros o propietario. La conectividad de esta solución permite a la plataforma de Carga Virtual® dialogar con dichos sistemas para cursar transacciones directamente desde las líneas de cajas, manteniendo los estándares de seguridad y encriptación de datos requeridos por las normas nacionales e internacionales.

 

POS (point os sale)

El dispositivo POS (point of sale), es ideal para pequeños comercios que cuentan con un único punto de venta., con capacidad de impresión de comprobante. El comercio genera la transacción utilizando el menú que el dispositivo muestra en su pantalla. Este menú, amigable e intuitivo, permite, además, la obtención de cierres de caja, listados de ventas, reimpresión de ticket, estado de saldo, habilitación de usuarios, etc.

 

Web

Para acceder a este servicio, el comercio debe contar con una PC y conexión a internet. En este sistema el comercio cuenta con un código de usuario y clave de acceso para realizar todas las transacciones, e incluso, obtener toda la información correspondiente a su operación (listado de transacciones, saldo disponible, facturas pendientes, cuenta corriente, información de promociones, etc.). La implementación de esta solución es inmediata ya que sólo se necesita dar de alta al usuario.

 

Aplicación Móvil

Este sistema fue diseñado pensando en los comercios pequeños con bajo volumen de ventas, que quieren brindar más servicios a sus clientes. Se le entrega al comercio un teléfono móvil con capacidad de conexión, a nuestra red, a través de una aplicación. Esta solución prioriza la facilidad y velocidad de implementación.

 

 

Kiosco Multimedia de Última Generación

Este equipo ha sido diseñado para puntos de venta en los cuales es importante tanto la presencia de marca como la posibilidad de venta autónoma.

El sistema es totalmente amigable, permitiéndole, al cliente final, realizar una transacción completa sin requerir asistencia del personal de ventas. Como valor agregado, es posible utilizar el monitor del equipo como una herramienta comunicacional y promocional permanente.

 

Solicitá ahora mismo el servicio de Carga y Cobro Virtual. Un representante de ventas se contactará para presentarte la solución que más beneficie a tu negocio.

¿Querés ser parte de la mayor red de carga del país?